"Sería mi primera opción para interpretar a Bella"

"Sería mi primera opción para interpretar a Bella"

Esto es lo que piensa Paige O'Hara, la actriz original de 'La bella y la bestia', sobre Emma Watson

Emma Watson es la encargada de dar vida a Bella en la nueva versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'. La actriz original del clásico de Disney, Paige O'Hara, ha opinado sobre la elección de la interprete para protagonizar la película.

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Paige O'Hara fue la actriz encargada de darle voz a Bella en la cinta original de Disney de 1991, 'La Bella y la Bestia'. Desde entonces, O'Hara ha imitado a Bella en diferentes proyectos hasta 2011. La actriz, que ha hablado en una entrevista sobre la nueva versión en acción real del clásico, ha opinado sobre la elección de Emma Watson para el papel de Bella.

"Creo que si tuviera que producir esa película, Emma Watson sería mi primera opción para interpretar a Bella. Me alegré muchísimo cuando escogieron a Emma. Ella tiene la inteligencia, tiene el humor. Creo que ella va a ser muy, muy especial", afirmaba la actriz.

La interprete original, así, daba su aprobación a Emma Watson, que protagonizará la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', acompañada de Dan Stevens, como la Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKeller como Din Dong, Emma Thompson como Mrs. Potts y Audra McDonald como Garderobe. La película, dirigida por Bill Condon, llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.