Se Estrena » Noticias

RECUERDA SU PERSONAJE

Esto es lo que estaría haciendo ahora Ginny Weasley en 'Harry Potter', según su actriz Bonnie Wright

La estrella de 'Harry Potter', Bonnie Wright, ha revelado lo que estaría haciendo hoy en día su personaje en la saga siguiendo el breve epílogo que avanzó 19 años en el futuro en 'Las Reliquias de la Muerte - Parte 2'.

Publicidad

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2' es la última película de la saga mágica que vimos en la gran pantalla. En ella se incluía un breve epílogo que daba un salto hacia el futuro de 19 años, permitiendo al público ver cómo se desarrollaban las relaciones de sus protagonistas.

Ahora, la actriz Bonnie Wright ha detallado qué es lo que estaría haciendo ahora su personaje. Bonnie interpretó durante toda la saga a Ginny Weasley, hermana de Ron Weasley, y cree que ella estaría viajando por todo el mundo como una conocida jugadora de Quidditch. Si recordamos, el Quidditch es un juego propio de la saga donde la característica principal es que se juega volando sobre escobas mágicas.

Además, en ese epílogo que salta casi dos décadas en el futuro, los fans pudieron ver a Ginny tener hijos con Harry Potter, mientras que Hermione Granger y Ron Weasley también tenían hijos juntos. Si todavía piensa en un futuro más lejano, Wright cree que sus hijos en Hogwarts abrirían muchas oportunidades personales para su personaje.

Ginny Weasley jugando a Quidditch
Ginny Weasley jugando a Quidditch | Warner Bros

"Sabemos que se convirtió en una jugadora profesional de Quidditch, por lo que probablemente sea súper deportiva", compartía Bonnie Wright con 'Entertainment Weekly'. "Probablemente esté en un tour alrededor del mundo, y los niños estarán en Hogwarts y tendrán más libertad. ¡Me divierto mucho inventando estas historias! A menudo me pregunto cómo sería su casa, dónde vivirían y qué continuaría ocurriendo".

A pesar de que Ginny no pase todos sus días en casa, la actriz cree que las cosas seguirían bien con Harry, tal y como señalaba: "Ella y Harry, por supuesto, todavía están juntos y se divierten mucho. Él mantiene las cosas bajo control".

Tras el fin de las películas en 2011, la saga regresó en 2016. Las aventuras de la serie de libros continuaron en la obra 'Harry Potter y el legado maldito', que tiene la autorización de J.K. Rowling aunque no fue escrita por ella. Este nuevo título se centra en las aventuras de los hijos de los protagonistas en Hogwarts creando algún que otro peligro y revisitando la historia gracias a un giratiempo.

Seguro que te interesa:

La turbia teoría de 'Harry Potter' que explica la verdad de su historia de amor con Ginny Weasley

Publicidad