¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS AL HERMANO DE MARIO CASAS?

¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS AL HERMANO DE MARIO CASAS?

Este viernes, videoencuentro con Óscar Casas

>>SIGUE AQUÍ EL VIDEOENCUENTRO CON OSCAR CASAS

Dos fotos, dos hermanos y la misma situación. El primero, es Mario Casas en el preestreno de 'Tres Metros Sobre el Cielo'. La segunda, a première de 'El sueño de Iván', protagonizada por su hermano pequeño, Oscar Casas. Entre los dos hay doce años de diferencia, pero la situación es la misma: ambos están tocados por el éxito.

El pequeño de la familia, Óscar Casas, tiene 13 años,  pero con su frescura e inocencia, ha conseguido cosechar numerosos seguidores. Aunque ha tenido varios papeles menores en películas como 'Fuga de Cerebros' o 'El Orfanato', 'El Sueño de Iván' ha sido su primer papel protagonista en la gran pantalla.

Si quieres saber cómo comenzó en el cine, su relación con su hermano, cómo ve su futuro, o que cuente alguna anécdota casera, deja ya tu pregunta. Óscar Casas charlará con los internautas el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 18.00 horas en un videoencuentro en directo.

seestrena.com | Madrid | 21/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.