EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

Este es el sorprendente nuevo trabajo de Leonardo DiCaprio que no tiene nada que ver con el cine

Aunque evidentemente sigue con su flamante carrera como actor, ya que actualmente se encuentra rodando junto a Brad Pitt, 'Once upon a time in Hollywood', el nuevo trabajo de Quentin Tarantino. DiCaprio ha sorprendido tras publicar un comunicado en sus redes sociales anunciando una nueva faceta profesional.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio | Gtres

Leonardo DiCaprio, cosecha ya una larga carrera como actor y mientras está inmerso en el rodaje de su próxima película 'Once upon a time in Hollywood' junto a Brad Pitt y el director Quentin Tarantino, también tiene tiempo para desarrollar otras facetas profesionales.

Sin embargo su nuevo trabajo relacionado con la industria de la moda, ha sido toda una sorpresa.

Es muy conocida su pasión por el medio ambiente y la ferviente defensa que hace de él. Y en cierta manera, su nuevo trabajo, está muy ligado a proteger el planeta.

El propio actor ha compartido un comunicado y lo ha anunciado a través de sus redes sociales donde afirmaba sentirse "orgulloso de ser inversor en la marca 'Allbirds', una compañía dedicada a crear un futuro más sostenible desarrollando nuevos materiales y sirviendo como modelo para la industria del calzado".

 

El ganador de un Oscar por de 'El Renacido', Leonardo DiCaprio, ha firmado como inversionista en esta compañía de calzado sostenible cuyos productos están fabricados con materiales ecológicos como la caña de azúcar, la madera o la lana. Según 'Page Six' el actor compartió un comunicado donde anunciaba su colaboración con esta compañía como inversor:

"Crear productos de consumo sostenibles requiere de un profundo compromiso de parte de las marcas que entienden el papel que tienen en ayudar a solucionar nuestra crisis ambiental" señalaba DiCaprio y continúa: "Allbirds está en la vanguardia del desarrollo de nuevos materiales que servirán de modelo para la industria del calzado. Este tipo de innovaciones son cruciales para crear un futuro más sostenible. Estoy orgulloso de unirme a la compañía como inversionista". Comunicaba el actor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Alucina con el cambio radical de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para 'Once Upon a Time in Hollywood'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.