Se Estrena » Noticias

POR UN ACTOR DE 'THE WALKING DEAD'

Este personaje de 'Vengadores: Infinity War' fue reemplazado y ni siquiera te habías dado cuenta

'Vengadores: Infinity War' ha llegado por fin para sacudir el mundo de los fans de Marvel y, por lo visto, para hacer historia en taquilla. Ahora que el público ha podido verla, son muchos los detalles y preguntas que circulan por la red. Ni que decir tiene que si no la has visto aún sigas leyendo bajo tu responsabilidad, porque habrá spoilers.

'Vengadores: Infinity War', la gran apuesta de Marvel

seestrena.com 'Vengadores: Infinity War', la gran apuesta de Marvel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.04.2018 12:44

Una de las grandes sorpresas de 'Vengadores: Infinity War' ha sido el regreso de un famoso villano (en serio, spoilers): Cráneo Rojo. El agente nazi que nos descubrió los poderes de las gemas del infinito en 'Capitán América: El primer vengador' estaba presuntamente muerto, pero en realidad había sido transportado a otro lugar del universo.

Sin embargo, el actor que interpretó al villano en la película de Marvel, Hugo Weaving, no ha querido volver para su gran aparición en 'Infinity War'. Ya en 2012 declaró que "se alegraba de haberlo hecho pero que no lo querría hacer de nuevo".

Así, el actor de 'The Walking Dead' Ross Marquand ha dado vida al Cráneo en su escena de 'Vengadores: Infinity War'. Debido a la enorme cantidad de CGI, es normal que la mayoría del público, ya de por sí sorprendido por su regreso, no haya notado este fundamental cambio.

Los actores del Cráneo Rojo | Marvel

Si no has visto 'Vengadores: Infinity War' y has llegado hasta aquí, ¿a qué esperas?

Publicidad