Se Estrena » Noticias

No le falta de nada

Este hombre diseña un cosplay de Batman y entra en el Libro Guinness de los Récords

Julian Checkley, gran seguidor del justiciero de la noche Batman, ha diseñado el traje del Caballero Oscuro y la réplica, que incluye 23 gadgets, es tan asombrosa que se ha hecho con el récord Guinness al 'cosplay' más funcional.

A ver quién se atreve a superar este disfraz

seestrena.com A ver quién se atreve a superar este disfraz

Publicidad

El irlandés Julian Checkley tiene un don para los disfraces. Comenzó de pequeño entrando en el mundo de los cosplay, se profesionalizó trabajando en el cine y ahora se dedica a hacer trajes a medida.

Pero lo que le ha hecho saltar a la fama es su réplica del uniforme de Batman. El diseñador ha creado un cosplay del Caballero Oscuro tan fiel al del personaje de ficción que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.

La réplica, que parece el uniforme auténtico, además del traje incluye un total de 23 gadgets. Desde el Batarang hasta el gancho, un repelente para perros e incluso un dispositivo de seguimiento por Bluetooth. "Han sido muchas horas probando los dispositivos y encontrando formas de alojarlos en el traje”, explica el diseñador.

El disfraz se ha hecho con el récord Guinness al 'cosplay' más funcional del mundo. ¿Quién no querría convertirse en el Caballero de la Noche con todos estos dispositivos? Así cualquiera puede atrapar a El Joker...

Publicidad