Se Estrena » Noticias

TOM HARDY ES EL NOMBRE QUE SUENA CON MÁS FUERZA

Este famoso actor podría encarnar a Jafar en la versión de acción real de 'Aladdin'

'Aladdin' es una de las películas de Disney que volveremos a ver en el cine pero esta vez en acción real. Pues bien, el nombre de un conocido actor es el que se está barajando para que de vida a Jafar.

Jafar en 'Aladdin'

Agencias Jafar en 'Aladdin'

Publicidad

Tras el éxito de 'La Bella y la Bestia', 'La Cenicienta' o 'El libro de la selva' en sus versiones cinematográficas de acción real llega el turno de 'Aladdin'. Y es que la historia de este joven 'ladrón', de Jasmine y el genio de la lámpara es una de las más esperadas.

Así, tal y como cuenta el medio 'The Sun' ya hay un nombre que está sonando muy fuerte para que sea el villano de la película, Jafar. El afortunado sería el reconocido actor Tom Hardy y aunque no está nada confirmado el director del film, Guy Ritchie, estaría muy interesado en que fuese el intérprete británico.

"Guy es un gran admirador del trabajo de Tom y contratarlo sería un gran golpe. Ha habido conversaciones y, aunque todavía no es seguro y las cosas están sujetas a cambios, ciertamente es una de las opciones favoritas de Guy. Sólo depende de los horarios y de si él será capaz de firmar el contrato", revelaron fuentes de The Sun.

A Tom se sumarían otros nombres que ya se han mencionado con anterioridad como Jade Thirlwall para Jasmine o Will Smith para ser el genio.

Publicidad