Se Estrena » Noticias

EL VIERNES TRÁILER

Este adelanto de 'Dunkerque' te elevará al infinito las ganas de la nueva cinta bélica de Christopher Nolan

El tiempo se agota para 400.000 hombres sin salida que esperan ser rescatados. Ese es el punto de partida en la historia de 'Dunkerque', la esperada cinta bélica de Christopher Nolan, y lo que plasma su nuevo y espectacular teaser.

Publicidad

Agencias | @seestrena | Madrid
| 02.05.2017 13:54

El vídeo, de apenas quince segundos de duración, lanza el mencionado mensaje mientras muestra la playa totalmente vacía. Una metáfora de la calma que precede a la tempestad, que llega cuando los aviones comienzan a sobrevolar las cabezas de los temerosos soldados aliados.

Sirve además este adelanto de 'Dunkerque' como anuncio del tráiler oficial, que se lanzará el próximo 5 de mayo con Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance y los jóvenes Fionn Whitehead y Harry Styles como protagonistas.

En 'Dunkerque' Christopher Nolan vuelve a contar con Hoyte Van Hoytema ('Interstellar') como director de fotografía y con Hans Zimmer, su compositor de cabecera que ya se encargó de la banda sonora de la trilogía de 'El caballero oscuro', 'Origen' e 'Interstellar', para poner música a su primera película sobre un conflicto bélico.

Publicidad