EN REDES SOCIALES

"¿Estás echando agua sobre nuestros hijos?": El delirante vídeo de Ashton Kutcher y Mila Kunis tras el revuelo sobre su higiene personal

Ashton Kutcher y Mila Kunis también se unieron a la moda de no ducharse que está llegando a Hollywood, ahora el matrimonio ha querido bromear al respecto.

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis es uno de los matrimonios favoritos del panorama Hollywood. Ambos llevan juntos desde que se casaran en 2015, pero ya tenían tras de sí un largo historial como amigos, de más de diez años. Desde entonces han vivido un matrimonio inseparable, compartiendo dos hijos.

Pero la pareja vive en el centro de la polémica desde hace un tiempo y todo esto tiene que ver con la nueva moda que ha llegado a Hollywood. Hace un tiempo, ambos compartieron que ellos mismos no se duchaban todos los días. Esto desató la locuray otros actores se han unido a esta nueva tendencia.

Esto parece que no se va a olvidar fácilmente y viendo cómo está la situación sobre este asunto, Ashton ha decidido llevarlo de la mejor forma que él sabe, y es tirando de humor.

Hollywood decide no ducharse

Aunque parezca mentira, es cierto, ha llegado a Hollywood la última novedad de estilo de vida. Y sí, ese parece ser no ducharse todos los días. El propio Ashton Kutcher junto con su mujer Mila Kunis, hablaron al respecto y afirmaron no ducharse todos los días.

Pero esto no se ha quedado aquí y más actores han querido confirmar que ellos también siguen este hábito, uno de ellos ha sido Jake Gyllenhaal. Este afirmaba que lo hacía debido a que ducharse todos los días perjudicaba a su piel.

A pesar de esto, no todos los actores se manifiestan a favor de esto y Dwayne Johnson está totalmente en contra. De hecho, la roca cuenta que él mismo se ducha tres veces al día, al levantarse, después de entrenar y antes de irse a dormir.

Ashton Kutcher tira de humor sobre la nueva tendencia de no ducharse en Hollywood

En un vídeo que ha subido Ashton Kutcher a su Instagram están Mila y él bañando a sus hijos: "¿Estás echando agua sobre nuestros hijos? ¿Estás intentando derretirles? Esto es ridículo, ¿Qué está pasando?".

Mila por su parte sigue: "Estamos bañando a nuestros hijos", a lo que su marido responde: "¡Es como la cuarta vez esta semana!, es demasiado". Su mujer entre risas dice: "Es demasiado"

Ashton termina la broma diciendo: "¡Sus aceites corporales serán destruidos! ¡Qué intentas hacerles!"

A pesar de las bromas Kutcher admite que es algo que "se está yendo de madre", tanto es así que ya se sospecha de cualquier actor de Hollywood, poniendo en duda su higiene personal, el último en caer fue Jason Momoa.

Seguro que te interesa:

"Te sientes muy vulnerable": Mila Kunis se sincera sobre haber trabajado con Ashton Kutcher en el "punto álgido de la pandemia"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad