Se Estrena » Noticias

Rumores de la película de J.J Abrams

¿Estarán Ryan Gosling, Zack Efron y Leonardo DiCaprio en el Episodio VII de 'Star Wars'?

Por ahora son solo rumores. Según el portal Latino Review los actores Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Zack Efron fueron considerados por Disney y el director J.J Abrams para encarnar distintos personajes en el episodio 7 de 'Star Wars'.

Ryan Gosling, Leonardo Dicapirio y Zac Efron, ¿trabajarán juntos?

seestrena.com Ryan Gosling, Leonardo Dicapirio y Zac Efron, ¿trabajarán juntos?

Publicidad

seestrena.com | @Seestrena | Madrid
| 25.07.2013 17:33

Al parecer de los tres actores al primero que hay que decartar es al protagonista de 'Titanic' y de 'Origen'. El portal Latino Review dijo que Leonardo DiCaprio negó la posibilidad de estar en el proyecto de J.J Abrams porque está más interesado en participar en el live action de 'Robotech', producida por su gran amigo Tobey Maguire.

La posibilidad de que Ryan Gosling participe en el proyecto nos abre una gran duda. ¿No había dicho el protagonista de 'Drive' que se retiraba de los rodajes por un tiempo? Gosling anunciaba en marzo: "Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago". Por el momento lo que se puede decir es que se cree que podría encarnar a uno de los hijos de Skywalker.

De Zack Efron no se ha especificado ningun personaje. De todos modos, por más puntos a favor que tenga el actor de 'High School Musical' y de 'Me and Orson Welles', resulta díficil medir la relevancia de este tipo de reuniones por la gran cantidad de jóvenes que deben estar en contacto con Disney para ser parte de una de las franquicias más importantes del cine.

Para saber quienes serán los protagonistas de la película de J.J Abrams habrá que esperar hasta el 9 de agosto cuando de inicio la exposición anual de Disney D23 en Anaheim.

El episodio VII de 'La Guerra de las Galaxias', que cuenta con un guión de Michael Arndt, espera estrenarse en el 2015.

Publicidad