ObjetivoTV» Cine

TAISSA CONTINÚA EL LEGADO DE VERA

¿Estarán conectados los personajes de las hermanas Taissa y Vera Farmiga en 'La Monja'?

Taissa Farmiga, una de las protagonistas de 'American Horror Story' parece estar siguiendo los pasos de su hermana Vera Farmiga. Vera fue la protagonista de las dos entregas de 'Expediente Warren' y ahora su hermana Taissa protagonizará el spin-off de la saga, 'La Monja'. ¿Eso significa que, de alguna manera, los personajes de las hermanas van a estar relacionados?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Taissa y Vera Farmigaparecen ser muy seguidoras de las películas de terror. Vera protagonizó 'Expediente Warren' y ahora su hermana Taissa será la protagonista de 'La Monja', la nueva película de Corin Hardy. Los seguidores de la saga pueden pensar que los personajes de ambas estarán conectados, sin embargo, según BloodyDisgusting el equipo de la película quiere dejar claro que no hay conexión alguna entre la hermana Irene en 'La Monja' y Lorraine, protagonista de las dos entregas de 'Expediente Warren'.

Pero aunque los personajes no están vinculados de ninguna manera, Taissa compartió para ese medio que su hermana Vera ha sido un gran apoyo para ella y le ha ayudado a prepararse su papel y a iniciar su propio viaje en la aterradora franquicia. "Mi manager me envió el guión y la audición hace unos meses y justo en ese momento estaba con mi hermana Vera", dijo Taissa. "Ella estaba en la ciudad, estábamos cenando y de repente recibí el correo electrónico y nos quedamos como: 'Oh, qué gracioso. Una audición para 'La Monja', el spin-off de 'Expediente Warren'. Ella pensó que era muy gracioso".

Vera Farmiga en 'Expediente Warren'
Vera Farmiga en 'Expediente Warren' | seestrena.com

Además, Vera compartió con ella sus consejos para trabajar en una franquicia cinematográfica tan intensa. "Sé que Vera tuvo algunos problemas a veces", continuó la actriz. "Me dijo: 'No dejes que te afecte'. Y hubo momentos en los que le enviaba mensajes diciéndole: 'Acabo de llegar a casa, tengo que apagar las luces. Te quiero'. Y ella siempre me contestaba: 'Está bien, estás a salvo'".

No habrá conexión entre sus personajes, pero en la vida real las hermanas parecen estar muy unidas. Podremos ver si Taissa ha utilizado los consejos de su hermana Vera en 'La Monja', que llegará a los cines el próximo 7 de septiembre.

Publicidad