TRÁGICO ACCIDENTE

"Estará sufriendo": Las palabras de Santiago Segura en apoyo a Alec Baldwin tras matar por accidente a Halyna Hutchins

El actor español, que trabajó con Baldwin durante el rodaje de 'Torrente 5' le ha dedicado un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

Publicidad

El mundo entero sigue conmocionado con el terrible accidente que tuvo lugar durante el rodaje de la película 'Rust', en el que el actor Alec Baldwin disparó una pistola que supuestamente era de fogueo, pero que hirió al director Joel Souza, y acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

El mundo del cine se ha volcado en gestos y mensajes de apoyo Alec Baldwin, quien está muy afectado por el accidente. En España también se han alzado algunas voces, como es el caso de Santiago Segura, que le ha dedicado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Santiago Segura le considera su amigo

El actor español, que trabajó con Baldwin durante el rodaje de 'Torrente 5', lo considera su amigo y le ha dedicado unas palabras de ánimo al actor, pero también a la familia de la fallecida. "Aquí Alec Baldwin muestra su sentido del humor (y su buena forma física). Una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer en este mundo del cine". Santiago Segura afirma que se quedó devastado cuando se enteró del trágico accidente, y que no pudo sentirse peor "al imaginar el trance por que estará pasando mi amigo".

Segura, ha recordado algunas de sus experiencias de su carrera en la industria, hablando sobre los accidentes que él mismo ha presenciado durante los rodajes y aunque nunca ha tenido que lamentar mayores daños asegura que el peligro de que ocurra algún imprevisto siempre existe.

Por último, ha concluido su comunicado dando sus más sinceras condolencias a la familia de la fallecida, y por supuesto al actor "que sabiendo lo empatico, sensible y buena persona que es, a pesar de no tener ninguna responsabilidad de lo ocurrido, estará sufriendo lo indecible por esta lamentable desgracia…".

...

Seguro que te interesa...

"Una soñadora inquieta". Así es Halyna Hutchins, la mujer que ha muerto en el fatal accidente de Alec Baldwin

ObjetivoTV» Cine

Publicidad