FALTÓ JACK BLACK

FALTÓ JACK BLACK

¡Están irreconocibles! El reparto de 'School of Rock' se reúne 15 años después

¿Recuerdas la banda de rock que formaron estos pequeños actores junto a Jack Black en 'School of Rock'? Pues esos chicos se han vuelto a reunir 15 años después para demostrar lo rápido que pasa el tiempo.

seestrena.com | Madrid | 08/01/2019

El reparto de 'School of Rock'
El reparto de 'School of Rock' | Paramount Pictures

Los jóvenes actores de 'School of Rock' se han reunido 15 años después. Con motivo de la Nochevieja Caitlin Hale, Becca Brown, Aleisha Allen y Brian Falduto, entre otros, decidieron recordar viejos tiempos pasando una velada junto a los intérpretes de la película en la que también participó Jack Black.

Jack Black faltó a la cita, y también estaba ausente Miranda Cosgrove, pero el resto del reparto casi al completo sí que acudió y han compartido varias imágenes de la noche en redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar lo mucho que han cambiado, y es que poco queda ya de esos niños que formaron una ecléctica banda de rock junto a Jack Black.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así son las horribles criaturas que no pudimos ver en 'A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.