Se Estrena » Noticias

Cuando las misiones no son lo único imposible

¿Ha estado usando Tom Cruise un culo falso todo este tiempo? La teoría loca que se ha ganado a Internet

Los años no parecen pasar por Tom Cruise. Paulatinamente el actor se ha ido convirtiendo en uno de los héroes de acción más reconocidos en la historia del cine. Gracias a Ethan Hunt, haga lo que haga, siempre le recordaremos por llevar a cabo misiones que parecían imposibles. No obstante, el actor podría haber estado ocultando un terrible secreto. ¿Es su culo... falso? Esta teoría así lo afirma.

Tom Cruise se ha estado riendo de nosotros desde siempre

seestrena.com Tom Cruise se ha estado riendo de nosotros desde siempre

Publicidad

Internet ha conectado al mundo entero entre sí. La evolución de esta tecnología ha cambiado nuestra realidad para siempre, llevándola más lejos de lo que nadie podía llegar a imaginar. Tenemos mucho que agradecerle a la red, y algo que destaca por encima de muchas otras cosas son esas teorías de foros y diferentes redes sociales que, con una imaginación sin límites, los usuarios comparten con el mundo. Estas teorías tienen en ocasiones su momento de lucidez, como el universo compartido de Pixar; pero, en muchas otras, nos hace reflexionar sobre cuánto tiempo libre tiene el ser humano. Atentos a la última que nos llega desde Twitter, ¿desvarío o genialidad?

Según el usuario de Twitter Swizz Keats, Tom Cruise ha utilizado un culo falso en el cine. Así es. Sus interminables carreras por todas las ciudades del mundo, luchar contra los aliens de Speilberg o pilotar aviones no han sido suficiente para curtir esta parte tan delicada de su físico. Todo viene a causa de una escena de la película 'Valkiria', en la que, además de tratar de matar a Hitler, Tom Cruise tiene que conquistar a su público con las grandes dimensiones de sus glúteos.

En plena batalla, el actor, desorientado, se intenta recuperar de un tiroteo. La cámara sigue los atolondrados movimientos del actor hasta que se muestra un primer plano de su trasero. La verdad es que la imagen da que pensar, y la gente en Internet ha empezado a hacerse eco. ¿Como es posible? Parece demasiado grande para ser verdad. Pero sería, cuanto menos, extraño que el actor usara prótesis para grabar sus escenas en esta película bélica. Pero repetimos, da que pensar.

Las teorías sobre el cine no parecen tener fin. Los usuarios han encontrado detalles que nadie parecía poder encontrar. Dejando, en más de una ocasión, volar demasiado alto la imaginación. Pero en este caso, por alocada que parezca, tiene su fundamento. Ahora es vuestro turno. ¿Tom Cruise nos la ha estado colando todo este tiempo?

Publicidad