SU FACETA MÁS SOLIDARIA

Lo que ha estado haciendo Emma Watson ('Harry Potter') desde su última aparición en el cine

La actriz británica Emma Watson ha sido noticia en los últimos meses por los rumores de su posible retirada del mundo de la interpretación o su supuesto compromiso con su pareja, pero, ¿qué ha estado haciendo realmente en estos años?

Publicidad

Emma Watson siempre ha sido muy reservada con su vida personal, y desde que comenzó la pandemia ha decidido llevar un perfil (aún más) bajo y alejarse de los focos, no solo de la prensa, sino que también se ha tomado un respiro del mundo de la interpretación.

La actriz ha desatado rumores en numerosas ocasiones debido a esta ausencia tan prolongada sobre una posible retirada, al igual que en los últimos meses se han levantado especulaciones de un posible compromiso con su actual pareja, Leo Robinton.

Emma reapareció para desmentirlo todo

Desde que Watson apareciese en la adaptación de la novela 'Mujercitas' en 2019, de la cual estuvo también ausente durante su gira de promoción, la actriz no ha vuelto a aparecer en la gran pantalla con ningún nuevo proyecto. Muchos fueron los rumores sobre una posible retirada de Emma de la industria del cine o sobre su vida privada.

Finalmente Emma terminó por estallar y quiso zanjar de una vez todo lo que se decía de ella en su cuenta de Twitter: "Si tengo noticias - Prometo que las compartiré con vosotros", resumía negando posibles grandes cambios en su vida.

"Mientras tanto por favor no asumáis ninguna noticia de mí, simplemente estoy pasando la pandemia silenciosamente al igual que la mayoría de gente. Fracasando al intentar hacer pan (!), preocupándome por mis seres queridos y dando lo mejor de mí para no expandir un virus que aún afecta a tanta gente", añadía.

¿A qué se ha dedicado Emma Watson?

Al margen de decidir dar carpetazo de una vez a los rumores sobre su vida personal y profesional, Emma no ha estado precisamente de brazos cruzados. La actriz es conocida por ser una comprometida activista, y en estos tiempos tan complicados no iba a ser menos.

Utilizando sus redes sociales para combatir contra el racismo, Emma compartió una serie de podcasts y charlas que le ayudaron a comprender la situación que se vive actualmente sobre estos asuntos: "Una lista de podcasts, escritos, análisis y discusiones que me han ayudado a entender el racismo sistemático, la supremacía blanca y las experiencias de las personas negras, indígenas y gente de color", compartía.

Además, la actriz ha anunciado, junto con Women of the World, el proyecto que homenajeará a las mujeres que han dejado huella en la ciudad de Londres renombrando algunas paradas del metro de la ciudad.

También se ha unido a Board of Directors of Kering, la empresa de moda, en la cual ahora es presidenta del comité de sostenibilidad de la empresa y su objetivo es alcanzar el equilibrio entre sociedad y comunidad, la economía y el medio ambiente.

Esta no es la única iniciativa a favor de la protección del medio ambiente en la que se ha involucrado ya que Emma fue anunciada como una de las inversoras de la empresa FabricNano, la cual busca reducir la dependencia que hay con el plástico, así como otros materiales que son dañinos para el medio ambiente.

Parece que la joven está más que centrada en su faceta más solidaria.

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': La respuesta de Emma Watson cuando dicen que es "demasiado bonita" como para interpretar a Hermione

ObjetivoTV» Cine

Publicidad