SCORSESE ES MUY POPU

SCORSESE ES MUY POPU

¿Está Robert De Niro celoso de la amistad de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese? Esto es lo que ha dicho

Si tuvieras que asociar la carrera de Robert De Niro a un director, por supuesto sería Martin Scorsese. 'Taxi Driver', 'Malas Calles' o 'Toro Salvaje' son solo algunos de los muchos clásicos del cine en los que han trabajado juntos.

Dos actores y un destino | seestrena.com

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Robert De Niro ha confesado que "habría trabajado aún más con él si hubiera podido".

Sin embargo, desde hace años Scorsese tiene otro muso, el oscarizado Leonardo DiCaprio. De hecho, dos de las películas que éste ha protagonizado con Scorsese, 'Infiltrados' y 'Gangs of New York', son espinitas para De Niro, que ha revelado que le hubiera gustado hacerlas.

Al preguntarle si veía la cercana relación de DiCaprio y Scorsese similar a la que él tenía con el cineasta, respondió: "En cierta manera. Y eso es genial. Leo quiere a Marty igual que yo, así que es bueno. Me encantaría que los tres juntos pudiéramos hacer algo".

Parece que Robert se lo toma con deportividad. ¿Y a ti? ¿Te gustaría ver a los tres titanes de Hollywood juntos?

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.