YA TIENE VIDEOCLIP

YA TIENE VIDEOCLIP

'Está rico', la criticada nueva canción de Will Smith junto a Marc Anthony y Bad Bunny

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny han sorprendido a todo el mundo con la publicación de un nuevo tema, 'Está rico'. Pero, ¿ha sido bien recibido por los fans de estos tres artistas?

seestrena.com | Madrid | 01/10/2018

Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith en el videoclip de 'Está rico'
Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith en el videoclip de 'Está rico' | seestrena.com

Will Smith ya se lo había adelantado a sus seguidores: en la semana en la que cumplió 50 años su aventura en YouTube lanzándose en paracaídas no iba a ser la única sorpresa. El cantante y actor, conocido en todo el mundo, anunciaba que tenía un nuevo single, y no estaría sólo.

Ha lanzado 'Está rico' junto a Marc Anthony y Bad Bunny, y aunque el vídeoclip ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones en 24 horas (en este momento ya tiene más de 11 millones), lo cierto es que no parece que la canción haya gustado mucho a los fans de los tres artistas. Muchos no entienden a qué genero musical pertenece y no identifican a Marc Anthony y Will Smith en ella.

 

¿Acabaremos cantándola en bucle? Muy probablemente.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La imagen que demuestra que Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.