VUELVE EL VAMPIRO MÁS SEXY

VUELVE EL VAMPIRO MÁS SEXY

¿Está preparándose Robert Pattinson para una nueva película de 'Crepúsculo'? Mira su nuevo look a lo Edward Cullen

¿Has tenido un flashback crepusculiano viendo el pelo de Robert Pattinson? El actor ha aparecido en una gala en Los Angeles con el look que le caracterizó durante la saga 'Crepúsculo' y que no le habíamos visto después.

Robert Pattinson es Edward Cullen en 'La saga Crepúsculo'
Robert Pattinson es Edward Cullen en 'La saga Crepúsculo' | Antena 3

Seguro que te interesa

Edward Cullen ha sido un personaje muy querido en todo el mundo y muy recordado por los seguidores de Robert Pattinson. El actor que se convirtió en un fenómeno alrededor del mundo gracias a este personaje ha aparecido en un evento con la apariencia del mismísimo vampiro, lo que ha hecho que los fans más acérrimos hagan saltar las alarmas sobre qué proyecto está preparando. Ese rostro imberbe y ese pelo bronce y de nuevo engominado sin duda recuerda al personaje. ¿no?

Inluso medios como HollywoodLife se han planteado la posibilidad de que la estrella de Hollywood, de ahora 30 años, esté recuperando su personaje para algún proyecto sobre 'Crepúsculo' que desconocemos.

Sin ánimo de quitar la esperanza a sus seguidores, la posibilidad de que resucitaran las películas de 'Crepúsculo' es, por el momento, bastante remota, ya que tanto Robert Pattinson como especialmente Kristen Stewart no están precisamente agradecidos con los papeles que les catapultaron a la fama.

¿Te gustaría ver más de la historia de Edward y Bella?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.