ObjetivoTV » Cine

EL MIEDO ES REAL

¿Se está preparando una nueva película de 'Titanic'?

Este año 'Titanic' celebra su 20 aniversario siendo uno de los clásicos indiscutibles del cine moderno. Y al parecer, podría no ser lo último que veamos del éxito de James Cameron.

Jack y Rose en 'Titanic'

Paramount Pictures Jack y Rose en 'Titanic'

Publicidad

La superproducción de James Cameron relató la tragedia ocurrida en el buque del Titanic en 1912, y su épica historia de amor es todo un referente frente a la historia original.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo eran la historias de los demás pasajeros del gran transatlántico? Pues quizás pronto tengas la respuesta.

En la Black List 2016, donde se pretenden rescatar guiones que circulan por Hollywood que no han sido producidos hasta la fecha, ha llamado la atención algo llamado "James Cameron's Titanic'.

Al parecer, es una especie de visión más cómica y absurda del blockbuster que contaría la historia de Jen D'Angelo, una madre sobreprotectora desesperada por controlar a sus hijos en la fatal travesía. Entendemos que el tono será considerablemente más ligero que la cinta original.

Una tarea que se antoja complicada, lo que explica que el guión aún no se haya hecho, pero ahora ha comenzado a hacer ruido y quizás tengamos que prepararnos mentalmente para un proyecto así. ¿Qué te parece?

Publicidad