Se Estrena » Noticias

La cinta original se estrenó hace 35 años

Esta es la poderosa razón por la que Harrison Ford ha vuelto a su papel en 'Blade Runner 2049'

Harrison Ford ha desvelado los motivos que le llevaron a retomar el papel de Rick Deckard en la secuela de 'Blade Runner' que se estrena el próximo 6 de octubre.

Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'

seestrena.com Harrison Ford en 'Blade Runner 2049'

Publicidad

Harrison Ford es uno de los actores más importantes de Hollywood y ha participado en un grandísimo número de éxitos cinematográficos durante toda su carrera.

El actor ha decidido en varias ocasiones volver a dar vida a los personajes que más le han marcado durante su trayectoria profesional. Por ello le hemos visto volviendo a ser Indiana Jones, Han Solo y ahora volverá a interpretar a Rick Deckard en la secuela de 'Blade Runner', que se estrena el próximo 6 de octubre.

Ahora Ford ha desvelado los motivos por los que decidió unirse a esta nueva entrega.

"El personaje encaja en la historia de una manera que me dejó fascinado. Hay un contexto emocional muy fuerte y la relación entre mi personaje, Deckard, y el resto me pareció fascinante. Es interesante desarrollar un personaje así después de tanto tiempo. Fue una experiencia muy gratificante".

'Blade Runner 2049' está dirigido por Denis Villenueve y producido por Ridley Scott. Además de Harrison Ford, el reparto está formado por Ryan Gosling, Jared Leto, Dave Bautista y Robin Wright.

Publicidad