Estamos acostumbrados a ver a Jason Statham en películas de mucha acción, tras su última aparición en la gran pantalla con 'Fast and Furious 8', está a punto de estrenar 'Megadolodón' una trepidante película donde se enfrenta a un gran tiburón prehistórico.

No obstante, al parecer este hombre de acción lo pasó realmente mal cuando tuvo que rodar una escena con un bebé según recoge 'Cinemablend'.

En la película su personaje Deckard Shaw protege ferozmente al hijo de Dom mientras pelea con unos asesinos en un avión. Mientras que el bebé no se entera de nada al llevar unos cascos puestos. Sin embargo, y aunque es muy probable que el bebé tampoco se enterada de nada de lo que estaba pasando en la realidad Statham asegura que fue todo un desafío:

"Teníamos dos bebés y hacíamos todo lo posible para que estuvieran alegres. Es la pesadilla de un director. Nunca sabes lo que van a hacer. Pero cuando el bebé lo hace bien, te derrites".

Lo cierto es que en pantalla Jason Statham y su pequeño compañero de reparto parecen entenderse fenomenal dejando una escena de lo más cómica. En este vídeo podéis recordar esa divertida escena.