TIENE DUDAS

¿Está en desarrollo? Joaquin Phoenix revela si sigue interesado en hacer 'Joker 2'

Fue una de las mayores sorpresas de 2019 y 'Joker' con Joaquin Phoenix se convertía en un éxito mundial, por lo que todos los fans se preguntaban cuándo llegaría la secuela, algo a lo que el actor ha respondido.

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Joaquin Phoenix en 'Joker'Warner Bros

Publicidad

'Joker' supuso un cambio brutal en las historias del archienemigo de Batman, ya que aquella película en solitario protagonizada por Joaquin Phoenix sorprendió a todos el personaje tan complejo que encontramos. El éxito de la película es innegable e incluso arrasó en la temporada de premios.

Después de cosechar una acogida tan abrumadora muchos fans de 'Joker' estaban deseosos de conocer los planes de futuro para el personaje y las posibilidades de una futura nueva secuela. Aunque las noticias sobre esto llegan con cuentagotas.

Si bien es cierto que hubo algunos rumores sobre el posible desarrollo de una segunda entrega estos se quedaron un poco en el limbo. Pero para responder a las preguntas de los fans ha aparecido Joaquin Phoenix. Durante una entrevista en ThePlaylist Joaquin ha hablado sobre la posibilidad de ver 'Joker 2': "No lo sé".

Tras insistirle un poco, Joaquin continúa: "Quiero decir, no lo sé. Desde el momento en el que estábamos rodando empezamos a ver que era un tipo interesante, ¿Sabes? Hay algunas cosas que podríamos hacer con el personaje y explorar un poco más. ¿Pero hasta dónde llegaremos realmente? Eso no lo sé", responde con sinceridad.

El sorprendente look de Joaquin Phoenix con el que no le reconocerás

Durante el Festival de Cine de Nueva York Joaquin Phoenix hizo su aparición como era de esperar, aunque no todos le pudieron reconocer a primera vista. El actor ha sorprendido a propios y extraños tras mostrar el nuevo look que ha adoptado, el cual le hace parecer mucho más mayor de lo que es.

En este evento el actor se dejó ver con un pelo completamente gris y lo más sorprendente era su corte de pelo, el cual le hacía parecer mucho mayor. Eso sí, todo parece indicar que este nuevo estilo puede estar relacionado con su nueva película 'Disappointment Blvd'. Aquíos dejamos las imágenes.

Seguro que te interesa:

El detalle en esta teoría sobre 'Joker' que cambia radicalmente el final de la película de Joaquin Phoenix

ObjetivoTV» Cine

Publicidad