ObjetivoTV» Cine

SU ESTRENO SE ADELANTA A MAYO

¿Está 'Deadpool 2' en problemas? La cinta se encuentra haciendo reshoots tras los rumores de que no ha gustado a los fans

'Deadpool 2' es uno de los proyectos más esperados de Fox, y según las últimas noticias, uno de los más afectados por la transición de lacompra de la compañía por Disney. ¿Está en problemas la secuela del mercenario bocazas?

Ryan Reynolds en el rodaje de 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds en el rodaje de 'Deadpool 2'Gtres

Publicidad

Después de que 'Deadpool' fuese un éxito rotundo por llevar las películas de superhéroes a otro nivel más gamberro (y calificado para mayores), las expectativas para 'Deadpool 2' son altas.

Sin embargo, un fuerte rumor ha empezado a correr de que los primeros pases de la cinta no están convenciendo al público, que asegura que la secuela no está a la altura de su predecesora.

Esto sumado al hecho de que estén haciendo reshoots a estas alturas de la película (pun intended), lo cual ha confirmado uno de sus protagonistas, Josh Brolin, ha puesto nerviosos a los fans de la película de Ryan Reynolds.

En cualquier caso, 'Deadpool 2' está escrita por el mismo equipo que la primera entrega y lo mejor es confiar en que los reshoots se deben a algún retoque de última hora. Para conocer el resultado habrá que esperar al 18 de mayo.

Publicidad