ObjetivoTV» Cine

Tu sueño hecho realidad

Con esta app podrás comprar todo lo que siempre has querido de las películas

Si eres de esas personas a las que le gustaría comprarse la ropa que aparece en una película o viajar hasta el lugar donde fue rodada, entonces ya estás tardando en conocer esta aplicación.

Publicidad

Muchas veces, cuando estamos viendo una película, queremos comprar la ropa que lleva el protagonista, utilizar el mismo ordenador en el que mira su correo, viajar hasta el maravilloso hotel en el que se encuentran hospedados o incluso, saber qué canción está sonando en la banda sonora.

Si tú eres una de esas personas que desearía que alguien le dijese donde poder encontrar todas estas cosas, entonces está aplicación, creada por una empresa asturiana, está hecha a tu medida. Touchvie, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, es capaz de encontrar todo lo que aparece tanto en películas como en series. Desde ropa a complementos, gadgets tecnológicos, comida, coches y localizaciones.

La aplicación te dice en qué tienda puedes comprar lo que estás buscando y no solo eso, sino que además añade información que pueda ser de interés al usuario. Curiosidades del lugar de rodaje, información de los actores que protagonizaron la película... Como dice Luis Flórez, CEO de Touchvie, a El País, “si Dive escucha el monólogo final de Blade Runner, ‘Atacar naves en llamas más allá de Orión’, puede reconocer el término Orión como relevante y ofrecerte información astronómica sobre esta constelación".

El funcionamiento es muy simple. El usuario selecciona lo que quiere de una película y la aplicación comienza su búsqueda para saber si lo tiene alguna de las tiendas con las que tiene convenio. Tiendas de ropa, decoración, electrónica e incluso establecimientos de hostelería. Para aquellos que lo que quieran es comer lo mismo que ven en una película. ¿A quién no le entra hambre viendo '#Chef'? Pues eso.

La aplicación ya está disponible en móviles, tabletas, ordenadores e incluso en algunas televisiones de la marca Samsung. Además, se espera incluso que llegue a hacer convenios con agencias de viaje para aquellos que quieran ir a los mismos lugares que aparecen en las películas.

¿Te imaginas poder comprar el traje de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'? ¿O tener el mismo coche que tiene Samuel L. Jackson en 'Pulp Fiction'? Tus deseos ya pueden hacerse realidad, cinéfilo.

Publicidad