ObjetivoTV » Cine

UNA SEÑAL DIVINA

El espiritual momento que Matthew McConaughey vivió en el nacimiento de su hijo mayor y fue decisivo para el pequeño

Matthew McConaughey revelaba hace tiempo la historia detrás del nombre de su hijo mayor, Levi, y la espiritual experiencia que vivió cuando nació que interpretó como una señal divina. En el vídeo de la noticia puedes ver cómo es el hijo del actor quien es clavado a él.

Publicidad

Matthew McConaughey, más allá del actor de Hollywood que todos conocemos, es un padre entregado. El intérprete tiene tres hijos con su mujer Camila Alves que se llaman: Levi, Vida y Livingston.

Recientemente Matthew estuvo hablando de su hijo mayor, que es clavado físicamente a él como puedes ver en el vídeo de arriba, en una entrevista a 'ET' donde habló su gran relación con él: "Levi es la persona más considerada que conozco", dice McConaughey. "Es extremadamente considerado, y un joven muy, muy sensible y realmente se preocupa, es un niño muy cariñoso. Y él, como yo, es muy perfeccionista".

"Es un gran vendedor, es un gran polemista, es un gran narrador, se está convirtiendo en un muy buen narrador. ES en un buen amigo mío ahora que tiene 12 años", decía sobre el joven.

Pero... ¿Sabías la espiritual historia que McConaughey vivió el día del nacimiento de Levi? El actor lo contó hace tiempo en una entrevista a 'Good Morning America' donde reveló el nombre del niño proviene de su versículo bíblico favorito, Mateo 6:22.

"El ojo es la lámpara del cuerpo. Si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo estará lleno de luz", es lo que dice el versículo

El actor confesaba que ni su mujer ni él sabían el sexo del bebé cuando nació: "Habíamos hablado acerca de la posibilidad de Matthew, Jr. si fuera un niño. Y mi [versículo] favorito en la Biblia es Mateo 6:22".

"Descubrimos que es un niño tras nacer. No estás pensando en el nombre, ¿verdad?" continuó. "Una hora más tarde, el médico llegó y le entrega esa tarjeta para que la llenes: 'Nació a las 6:22 pm' Así que dijimos, 'Es Levi'". Para después añadir: "Levi es otro nombre para Matthew en la Biblia".

Seguro que te interesa:

Matthew McConaughey responde a Kate Hudson tras confesar lo desagradables que han sido sus besos en el cine

Publicidad