LA CINTA CUMPLE 35 AÑOS

LA CINTA CUMPLE 35 AÑOS

El esperanzador final que pudo tener 'E.T., el extraterrestre' y que fue eliminado

"Estaré aquí mismo", le decía E.T. a Elliott para despedirse rompiendo los corazones de miles de personas allá por 1982. 35 años después, un actor de 'E.T., el extraterreste' ha revelado que el final iba a ser muy distinto. ¿Cuál prefieres?

Escena final de 'E.T.'
Escena final de 'E.T.' | seestrena.com

Robert MacNaughton interpretó al hermano mayor de Elliott en 'E.T., el extraterrestre', esa joya de Steven Spielberg convertida en película de culto de la ciencia ficción.

Con motivo del 35 aniversario de la cinta, MacNaughton ha hecho una revelación que cambiará la forma en la que recuerdas 'E.T.'. Y es que ese emotivo final en el que Elliott y su familia se despiden para siempre del adorable alien que vuelve a casa podría haber sido muy distinto.

Robert MacNaughton en 'E.T.' y ahora | rrss

"La última escena de la película no iba a ser la que todos conocen. La última escena iba a ser con todos nosotros jugando a Dragones y Mazmorras otra vez, pero esta vez Elliott es el master. Como él fue quien encontró a E.T, pues entró al grupo. Y esa iba a ser la escena final, estaba en el guion y todo, y entonces el plano se abriría al tejado y se veía que el transmisor seguía funcionando; en otras palabras, Elliott seguía en contacto con E.T.. Pero después de componer la música y vieron lo que tenían con la nave despegando y todo, ¿cómo podía continuarse eso? Fue una decisión acertada".

¿Te imaginas cómo hubiera sido crecer sabiendo que Elliott y E.T. seguían siendo amigos? ¿Seguiría estando el extraterrestre "aquí mismo"?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA:

Vídeo inédito: Harrison Ford aparecía en 'E.T, el extraterrestre' y Steven Spielberg no quiso que lo vieras

·

¿Qué fue de Elliot, el adorable niño de 'E.T., el extraterrestre'? Así ha crecido Henry Thomas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.