DESEARÁS NO HABERLO VISTO

DESEARÁS NO HABERLO VISTO

El espeluznante póster de 'La Monja' te provocará pesadillas, ¿estás preparado para el tráiler?

El universo de terror que está creando James Wan continúa creciendo. 'La Monja' está a punto de llegar a la pantalla grande para quitarnos el sueño durante un tiempo. El primer póster oficial acaba de ver la luz y preferirás no haberlo visto.

'La Monja'
'La Monja' | seestrena.com

El póster oficial de 'La Monja' promete que estamos a punto de ver el "capítulo más oscuro". La cinta, producida por James Wan y Peter Safran, ha decidido retrasar la fecha de su lanzamiento hasta el 7 de septiembre de 2018, para intentar repetir el éxito de 'It' del año pasado.

Póster de 'La Monja' | seestrena.com

Este spin-off de la exitosa saga 'Expediente Warren' está centrada en una de las creaciones espeluznantes de Wan. Esta vez, viajamos hasta una abadía en Rumanía. Allí transcurre la historia: El Vaticano envía a un sacerdote con un pasado atormentado y a una novicia en el umbral de sus votos perpetuos para investigar tras el suicidio de una joven monja. Juntos descubren un gran secreto, arriesgando sus vidas y sus almas para enfrentarse al demonio. Mientras, la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Según explicó el director Corin Hardy a Empire, 'La Monja' es una película "muy atmosférica, muy temperamental". Ya queda menos para el estreno, así que intenta dormir ahora porque después de ver 'La Monja' va a ser complicado. ¡Y recuerda que este mismo miércoles sale el tráiler!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

7 escenas de películas que fueron censuradas por ser demasiado fuertes, gore u ofensivas

seestrena.com | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.