ObjetivoTV » Cine

LOS FANS ESTÁN COLAPSANDO

¿Se está preparando? La espeluznante imagen de Daniel Radcliffe como Moon Knight de Marvel dispara los rumores

Marvel tiene un buen puñado de proyectos programados para los próximos años y parece que Daniel Radcliffe podría formar parte del más terrorífico, el esperadísimo Moon Knight. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Los fans llevan años fantaseando con ver a Daniel Radcliffe dentro del Universo Marvel y parece que por fin la suerte está de su lado. Y es que el actor que saltó al estrellato por interpretar al mago protagonista de la saga 'Harry Potter' parece estar más cerca que nunca de la factoría gracias a 'Moon Knight'.

El nuevo proyecto de Disney tiene a Daniel Radcliffe como primer candidato para dar vida al Caballero Luna y los fans, que no pueden estar más de acuerdo, han enloquecido con la idea.

Aunque el estreno de la serie está previsto para finales de 2021, se tratará de un proyecto muy especial ya que es uno de los productos de Marvel con un carácter más oscuro y terrorífico, como se puede ver en esta espeluznante imagen de Radcliffe caracterizado que está dando la vuelta al mundo. ¡Dale al play y opina por ti mismo!

Seguro que te interesa:

¿Es un ataque a Emma Watson y Daniel Radcliffe? Rupert Grint habla sobre la vida tras 'Harry Potter' y las diferencias con sus compañeros

Publicidad