Se Estrena » Noticias

PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON SU PRÓXIMO PROYECTO

El espeluznante cambio de look de Russell Crowe que ha revolucionado a sus fans

El look de Russell Crowe vuelve a ser noticia. Tras haberse dejado ver en más de una ocasión con un aspecto algo descuidado, el actor ha vuelto sorprender a su fans. Esta vez lo hace por un vídeo a través de su cuenta de Instagram donde deja ver su nueva barba.

Russell Crowe, 'Gladiator'

Universal Pictures Russell Crowe, 'Gladiator'

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 24.07.2018 18:07

Del Russell Crowe de 'Gladiator' ya no queda ni rastro. En los últimos tiempos, Crowe ha protagonizado diversos titulares y no siempre por su carrera interpretativa.

Fue acusado de encubrir los abusos de Harvey Weinstein y recientemente denunciado por acosar a la rapera Azealia Banks. Pero su divorcio también ha dado que hablar: le hizo subastar todos los objetos que tenía junto a su exmujer, la actriz Danielle Spencer. Incluída la armadura de 'Gladiator'.

Su imagen también ha sufrido algunos cambios. El intérprete ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece peinándose su interminable barba.

Pero no es la primera vez que muestra su nueva imagen y parece estar relacionada con su próximo proyecto. De hecho, lo ha titulado: "el actor se prepara". En 'The true story of the Kelly gang', interpretará a Harry Power, un bandolero del S.XIX. Además, en la publicación canturrea 'Sweet By-and-By', un himno religioso de la época.

Su nueva imagen ha revolucionado las redes sociales. Entre los nervios de los fans y la imposibilidad de "esperar más" para ver su próxima película, también hay otros en los que confiesan que su cambio resultaba "aterrador" y "espeluznante".

Tiene pendiente el estreno de 'Boy Erased', donde interpreta al padre de un niño que decide confesar su homosexualidad en el seno de una familia baptista.

Publicidad