Se Estrena » Noticias

REACCIONES DE UN PASE PRIVADO EN ESPAÑA

Los espectadores se mueren de miedo viendo 'The Devil Inside'

Este viernes se estrena una de las películas más sobrecogedoras de todos los tiempos. En un pase privado realizado en España pudimos ver las primeras reacciones de los espectadores durante y después del visionado de 'The Devil Inside'. Pánico, miedo, exorcismo, tensión... un thriller de terror con el que si te gusta pasar miedo, ésta es tu película.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.03.2012 14:24

Da miedo, pánico, se pasa mal... éstas han sido algunas de las reacciones de los que ya han ido a ver 'Devil Inside', un thriller de terror que llegará a los cines el próximo viernes 16 de marzo.

Se realizó en España un pase privado en el que algunos afortunados, o no, según se mire, pudieron ver en primicia la película. En este vídeo vemos sus reacciones durante el visionado y las declaraciones que hicieron nada más salir de la sala.

La película se remonta a 1989, cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios.

Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.

Publicidad