Darth Vader está en casa de nuevo

Darth Vader está en casa de nuevo

Espectacular tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' con el personaje que todos estábamos esperando

El impresionante segundo tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' ya está aquí. Felicity Jones y Diego Luna se ponen manos a la obra en su misión para infiltrarse en la Estrella de la Muerte. En los últimos segundos del tráiler, aparece el personaje que todos tenemos ganas de ver.

Seguro que te interesa

Cada vez queda menos para disfrutar de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y ya podemos ver el segundo tráiler de la película, que nos ha dejado con la boca abierta. En él vemos a Jyn Erso, la rebelde interpretada por Felicity Jones ('La Teoría del Todo') embarcándose en la peligrosa misión que la llevará al interior de la Estrella de la Muerte. Junto a ella está el capitán Cassian Andor (Diego Luna) que tendrá como misión vigilar a Jyn.

Pero, lo mejor del tráiler llega en los últimos segundos, cuando vemos un plano de espalda no de otro que del mismísimo Darth Vader, mientras escuchamos su mítica respiración.

La cinta llegará a los cines el 16 de diciembre de este año.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.