EN SU AUSTRALIA NATAL

El espectacular salto del hijo de Chris Hemsworth desde una moto en marcha: "Por fin he encontrado la forma de cansarlos"

Cualquier otra persona que no comparta genes con Chris Hemsworth se habría roto, como mínimo, una pierna.

Publicidad

Es cierto queChris Hemsworthes uno de los actores de Hollywood más conocidos en todo el mundo. Pero en su Australia, concretamente en Byron Bay, en Nueva Gales del Sur, donde vive con su mujer Elsa Pataky y sus tres hijos, Chris además es un padrazo.

Este mismo miércoles el actor compartía algunos momentos de su vida familiar y, por qué no decirlo, salvaje. Sin ir más lejos, publicaba un vídeo en el que podemos ver al Thor del cine llevando a sus gemelos Tristan y Sasha, de 7 años, a bordo de una moto. De repente uno de ellos pega un salto magistral que nos habría llevado a cualquiera de nosotros al hospital, pero cae de pie, y corre hacia un rebaño de ovejas.

"Por fin he encontrado la forma de cansarlos #perropastorclásico", dice con mucho sentido del humor Chris en el texto que acompaña al vídeo. Sin duda, el entorno tan natural en el que se han criado sus hijos les lleva a ser unos niños de lo más valientes y aventureros.

El actor de 37 años también ha aprovechado para compartir en sus Stories una parte más sosegada de su día, la de un plácido paseo a caballo mientras amenazaba tormenta y que puedes ver en el vídeo de arriba.

Una vida alejada de Hollywood

Chris y Elsa Pataky se mudaron a Byron Bay con sus hijos, su hija India Rose, de 8 años, y sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de 7, en 2014. Desde entonces residen allí y parece que cada día de sus vidas es una auténtica aventura.

Por el momento, parece que los planes de volver a una vida en Los Angeles al estilo Hollywood, están descartados.

Seguro que te interesa:

El vídeo de los hijos de Chris Hemsworth disfrutando mientras le hacen trastadas a su padre

ObjetivoTV» Cine

Publicidad