ObjetivoTV » Cine

TODOS UNIDOS

Una auténtica maravilla: La espectacular imagen de la llegada de los X-Men, con Lobezno, a Marvel

Con la compra de Fox por parte de Disney hay muchos fans de Marvel que ya sueñan con la llegada de los X-Men al MCU. ¿Crees que podría ser como en esta imagen de Jason Pastrana? Puedes verla en el vídeo.

Publicidad

Jason Pastrana, el dibujante de concept art que ha trabajado para Disney, ha pensado en cómo podría ser la llega de los X-Men a Marvel. Al publicarlos en ArtStation, Pastrana ha usado las palabras clave MCU y Fase 4. ¿Será posible que les veamos ya en esta fase, que comienza en mayo con 'Viuda Negra'?

Esto podría ser bastante complicado, ya que Kevin Feige ya ha dicho que los X-Men no llegarán al MCU hasta dentro de mucho tiempo. ¿En la Fase 5 tal vez? "Tardará. Todo acaba de empezar y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando, ya estábamos con él antes de que pasara todo esto", insistía en su momento Feige.

En cualquier caso, la creación de Pastrana, en la que vemos a algunos de los X-Men, hace soñar a los fans que desean ver ya a Lobezno, Magneto y los demás aterrizar en el Universo de los Vengadores. Puedes ver la espectacular imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Filtradas las primeras imágenes de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Publicidad