ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 5 DE JUNIO DE 2020

La espectacular imagen de Gal Gadot con alas para 'Wonder Woman 1984'

La secuela de 'Wonder Woman' es uno de los proyectos más esperados de DC, y aunque tristemente ha tenido que retrasar su estreno los fans siguen encantados con la pinta que va teniendo la película. Ahora, esta imagen te subirá el hype aún más.

Publicidad

Aunque 'Wonder Woman 1984' sigue siendo un poco un misterio, los primeros avances que se han lanzado de la película de Patty Jenkins tiene muy emocionados a los fans de los cómics.

El personaje interpretado por Gal Gadot estrena nuevo traje en la cinta y la estética general está llena de color y brillo. Ahora, un vistazo a la superheroína con alas tiene a los fans fascinados. En el vídeo de arriba puedes ver la increíble imagen.

'Wonder Woman 1984' tiene lugar durante los años 80 y será una "película de espías", donde Diana estará infiltrada durante la Guerra Fría con la misión de encontrar a un famoso espía ruso.

A Gal Gadot se le unen en el reparto Chris Pine, Kristen Wiig o Pedro Pascal. De momento, y tras el retraso de la cinta, habrá que esperar a 2020.

· · ·

Seguro que te interesa

Parece Wonder Woman: La otra imagen de Angelina Jolie como Thena en 'Los Eternos' que la hace mucho más poderosa

Publicidad