ObjetivoTV » Cine

'ESTAFADORAS DE WALL STREET' EN NUESTRO PAÍS

La espectacular escena de Jennifer Lopez desnuda en 'Hustlers', su próxima película

Jennifer Lopez regresa a la gran pantalla con 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street'), en la que da vida a una stripper que decide jugársela a sus ricos clientes. Una escena que ha llamado la atención de los que ya han visto la película es el desnudo de la actriz y cantante.

Publicidad

La nueva película de Jennifer Lopez, 'Hustlers' ('Estafadoras de Wall Street'), está en boca de todos. Quienes ya la han visto aseguran incluso que la cantante y actriz podría estar nominada al Oscar por su interpretación de Ramona.

'Estafadoras de Wall Street' está inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers, interpretadas por Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B, se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Por tanto Lopez se enfrentó al reto de interpretar a una stripper, lo que conllevaba lidiar con algún que otro desnudo ante las cámaras. El resultado no ha podido ser más espectacular, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Lo que Jennifer Lopez le susurró a Bradley Cooper al oído antes de que actuara junto a Lady Gaga en los Oscar

Publicidad