CON MESES DE PREPARACIÓN

CON MESES DE PREPARACIÓN

Vanessa Hudgens organiza una espectacular fiesta temática de 'El señor de los anillos' por su cumpleaños

Vanessa Hudgens cumplió 30 años el 14 de diciembre, y nos ha sorprendido con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. La actriz ha compartido una imagen de su fiesta de cumpleaños inspirada en 'El señor de los anillos' y no le falta detalle alguno.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens | Gtres

@seestrena | Madrid | 19/12/2018

Vanessa Hudgens, la famosa actriz que interpretó a Gabriella en 'High School Musical', ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. El 14 de diciembre Hudgens cumplió 30 años, y organizó una sorprendente fiesta temática inspirada en 'El señor de los anillos', que empezó a preparar con tres meses de antelación.

La actriz cuidó todos los detalles de la celebración y así se aprecia en la imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, que parece sacada de las propias películas de Peter Jackson. Hudgens escribió en el pie de foto: "He tenido la fiesta de cumpleaños más mágica. Muchas gracias a todos los que la hicisteis posible".

La estrella de 'High School Musical', en una entrevista para EOnline, contó que usaron "un montón de metal y de seda vintage". Además, la actriz utilizó algo que estaba deseando estrenar: "Tenemos una tienda de campaña de 'Lawrence de Arabia' que se usó en la película original y que conseguí en el Rose Bowl Flea Market hace un par de años, y sabía que quería usarla para esta fiesta", contó Melissa Strukel, diseñadora y propietaria de la compañía organizadora del evento.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El cuerpazo del actor que da vida a Jafar en 'Aladdin' que le va a quitar el protagonismo hasta a Will Smith

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.