ObjetivoTV » Cine

TRAS 12 AÑOS DE RELACIÓN

La espectacular boda por sorpresa de Dwayne Johnson con Lauren Hashian

Dwayne Johnson acaba de anunciar que hace unas horas, ha contraído matrimonio con su pareja, Lauren Hashian, en una boda llevaba en la más estricta intimidad.

Publicidad

El actor Dwayne Johnson, de 47 años, se ha casado hace unas horas con su pareja durante los últimos 12 años, Lauren Hashian, con la que tiene dos hijos.

"Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawaii". Con este escueto mensaje y acompañado de unas preciosas imágenes del día de la boda anunciaba el ex luchador y actor su enlace con la madre de dos de sus hijos. Puedes ver las preciosas imágenes de la boda en el vídeo de arriba. Lauren, de 34 años, conoció a Dwayne Johnson en 2006 en el rodaje de su película 'The Game Plan'. En aquel momento Johnson estaba casado con Dany Garcia, su primera esposa y madre de su hija mayor.

Ahora, tras 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja ha decidido dar el paso y contraer matrimonio. Ha sido decisión suya llevar los preparativos del enlace en secreto y anunciar su boda un día después por sorpresa.

Son muchos los compañeros de profesión que, en cuestión de minutos, han felicitado al actor y a su mujer por la preciosa boda que han celebrado en Hawaii. ¡Dale al play y sé testigo de su espectacular enlace!

Seguro que te interesa:

La mastodóntica comida de Dwayne Johnson que empacha sólo con mirarla

Publicidad