CICLO DE CINE SUBMARINO

CICLO DE CINE SUBMARINO

La vuelta al mundo a través de sus océanos en San Sebastián

Ha comenzado en San Sebastián una nueva edición de cine submarino en la que durante cuatro días se podrán contemplar imágenes insólitas del fondo de los océanos.

En cuatro días se exhibirán un total de 42 películas que muestran toda la belleza de los fondos marinos. Producciones como la que muestra a una submarinista japonesa que se sumerge a pulmón en el océano pacífico para grabar la vida en las profundidas de la Micronesia. Rodeada de tiburones y sin oxigeno se adentra en el océano Pacífico la nadadora japonesa que se acerca a tan sólo unos metros a los escualos para captar espectaculares imágenes.

Se pueden observar las bellezas y rarezas que ocultan las profundidades marinas de los océanos de todo el planeta. Indonesia, México, Filipinas o las Maldivas son algunos de los lugares que muestran los cortos que se exhibirán en este ciclo. Además, en ellos se intenta concienciar del deterioro medioambiental que sufren nuestros mares y océanos.

Laura Amaro/Josean Eizaguirre | San Sebastián | 10/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.