Se Estrena » Noticias

UN RECONOCIMIENTO A SU LABOR

La especial conexión de la familia de Will Smith con Robin Williams va un paso más allá

El legado de Will Smith y Robin Williams ahora están unidos para siempre, más si cabe. Y es que los hijos del fallecido actor ahora han querido reconocer la labor de los Smith.

Robin Williams

Getty Images Robin Williams

Publicidad

Para Will Smith fue todo un honor coger el testigo de Robin Williams como Genio en 'Aladdin' en la versión en acción real de 2019 dirigida por Guy Ritchie. Pero es que ahora hay algo más que les une para siempre.

Los hijos de Robin Williams han decidido honrar a Will Smith y su familia por su contribución al mundo. Zelda Williams, Cody Williams y Zachary Williams han elegido a los Smith para recibir el Premio Robin Williams Legacy of Laughter que han establecido en honor a su padre, que murió en 2014.

En un vídeo publicado por el propio Will Smith este lunes, el actor agradecía el premio, que este año ha ido a parar tanto a él como a su mujer, Jada Pinkett-Smith, y sus hijos, Jaden, Willow y Trey.

"Como familia a la que se le pregunta mucho sobre la palabra 'legado', decidimos que este año nos gustaría honrar a una que se estaba construyendo con amabilidad, unidad y amor frente a nosotros. Este año queríamos honrar a toda la familia Smith como individuos y como un todo por sus contribuciones duraderas y continuas al mundo", ha explicado Zachary Williams en nombre de él y sus hermanos.

"Han mantenido debates innovadores sobre temas como la familia, la carrera y la salud mental en un mundo que a menudo espera el silencio de sus ciudadanos más visibles. Sus actos de caridad son muchos y variados, desde alimentar a las personas sin hogar, ayudar a los programas juveniles de los barrios pobres, combatir el SIDA en Sudáfrica y llevar agua potable a quienes más la necesitan".

Los Smith, como decimos, han querido agradecer la distinción, con Jaden Smith uniéndose a ellos por videollamada ya que está esperando los resultados de una prueba de COVID-19.

Seguro que te interesa:

Igual que su padre: El espectacular cambio físico de Jaden, el hijo de Will Smith

Publicidad