ESPECIAL ‘AMERICAN PIE’ | LOS LUNES EN ‘NEOX’

ESPECIAL ‘AMERICAN PIE’ | LOS LUNES EN ‘NEOX’

Especial ‘American Pie’ en Neox: Así han crecido sus protagonistas

Poco más de un año después de que 'American Pie: El Reencuentro' desembarcase en los cines, Neox le dedica un especial a la saga más gamberra del cine. Ocho películas, alguna inédita en nuestro país, estrenadas a los largo de 12 años. Repasemos pues cómo se han hecho mayores los míticos protagonistas, de Jason Big a Seann William Scott.

Ha pasado más de una doce años desde aquella primera película de la saga, que con un presupuesto de diez millones de dólares consiguió generar una recaudación en taquilla de 101. Amén de enamorar a toda una generación con aquella panda de adolescentes 'sobrehormonados'.

En ese tiempo fabricaron ocho entregas más, algunas de ellas inéditas en nuestro país, y otras que directamente salieron en DVD. Para celebrar los diez años de la saga, los actores se volvieron a juntar para alumbrar 'American Pie: El Reencuentro', una nueva película de la saga donde la madurez y las ganas de amarrarse al pasado chocaban durante la reunión del instituto.

Después de tantos años de de gamberradas y bromas escatológicas gamberradas, vemos cómo han crecido todos sus protagonistas. Así se han hecho mayores Jason Biggs, Tara Reid , Chris Klein, Mena Suvari, Thomas Ian Nicholas, Alyson Hannigan, Natasha Lyonne o Seann William Scott desde la primera entrega.

Especial en Neox todos los lunes
Ahora, poco más de un año después de que llegase a los cines esa octava entrega, Neox ha decidido darle la bienvenida al verano con un especial 'American Pie': Desde este lunes 17 de junio empezarás bien la semana, porque la cadena te prepara doble ración de la saga.

Este lunes, el especial arranca con 'American Pie 2', que se emite en Neox esta noche a las 22.00 horas. Y después, para completar el pack, a las 24.00 horas empieza al emisión de 'American Pie: Band Camp'.

seestrena.com | Madrid | 30/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.