ObjetivoTV» Cine

LOS DETALLES DE LA REUNIÓN

Así será el especial por el 20 aniversario de la trilogía de 'El Señor de los Anillos': Todos los actores que están confirmados

Se cumplen 20 años desde el estreno en cines de 'La Comunidad del Anillo', la primera película de la trilogía del ‘Señor de los Anillos’. Stephen Colbert, junto al reparto entero de la serie de películas, han decidido reunirse para celebrarlo y colaborar en una buena causa.

El señor de los anillos

El señor de los anillosWarner Bros

Publicidad

La trilogía inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien, fue plasmada hace 20 años en cines. Gracias al director Peter Jackson y el guionista Fran Walsh esta novela se adaptó al cine. A partir de ahí su trayectoria ha sido verdaderamente exitosa.

En honor al 20 aniversario de esta trilogía, Stephen Colbert, el presentador de televisión estadounidense y gran fan de Tolkien, ha organizado un trío de reuniones con el reparto, de manera online. Estas entrevistas se proyectarán el 25 de marzo en cines adheridos al evento, tras una masterización en 4K de la película.

Las proyecciones de las entrevistas ya tienen fecha, además de estrellas confirmadas. Colbert entrevistará a Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan sobre 'La Comunidad del Anillo', y esta charla se proyectará el 25 de marzo. Después, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Viggo Mortensen y Liv Tyler hablarán con Colbert sobre 'Las dos torres', el 1 de abril. Y el director Peter Jackson, Ian McKellen y Andy Serkis reflexionarán sobre 'El retorno del rey', el 8 de abril.

Elijah Wood, que interpretó a Frodo Bolsón en la trilogía, dijo en un comunicado publicado en Independent: "Una de las experiencias que más he echado de menos durante este último año, más allá de poder abrazar a mis amigos y viajar, es sentarme en una sala de cine a oscuras esperando ansiosamente una nueva experiencia cinematográfica".

Una oportunidad irresistible para los grandes aficionados, apoyando una buena causa. Alamo Drafthouse, la cadena de cines estadounidense que esta detrás de esta campaña, ha sido testigo de cómo esta pandemia ha afectado al sector cinematográfico. Por eso, se han puesto manos a la obra, en un momento, en el que el Covid, por suerte, parece estar desapareciendo. La idea de que la industria vuelva a florecer, ofreciendo a los fans contenido exclusivo es … tú dirás.

Seguro que te interesa:

'Avatar', 'Star Trek' o 'El Señor de los anillos' tienen su propia lengua

Publicidad