Estreno el 30 de septiembre

Estreno el 30 de septiembre

Escucha la nueva canción de Florence + The Machine para 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

'Wish That You Were Here' es el nuevo tema de Florence + The Machine que formará parte de la banda sonora de la película de Tim Burton, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

Seguro que te interesa

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' es lo último de Tim Burton. La película de fantasía está basada en la novela homónima de Ransom Riggs.

El nuevo tema de Florence + The Machine, 'Wish That You Were Here', formará parte de la banda sonora de la cinta. Aunque no esperes escuchar la voz de Florence Welch durante alguna emotiva escena, ya que la canción sonará durante los créditos finales de la película.

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', protagonizado por Eva Green, Asa Butterfield, Chris O'Dowd y Samuel L. Jackson, narra la historia de Jacob, un niño de 16 años que, siguiendo las pistas que le dio su abuelo, acabará descubriendo una misteriosa isla y conociendo a Miss Peregrine y a un grupo de niños peculiares, con extraños poderes.

La película llega a los cines el 30 de septiembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.