Se Estrena » Noticias

'Pure Imagination'

Escucha el emotivo homenaje de Coldplay al fallecido Gene Wilder

La banda británica Coldplay le rindió este emotivo homenaje al fallecido Gene Wilder, tocando una versión de 'Pure Imagination', la canción que cantaba el actor en 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate'.

La banda británica versionó la canción 'Pure Imagination'

seestrena.com La banda británica versionó la canción 'Pure Imagination'

Publicidad

El pasado martes nos despertábamos con la triste noticia de la muerte de uno de los cómicos más conocidos de Hollywood, Gene Wilder. El actor y director había fallecido el 29 de agosto a los 83 años de edad, por complicaciones derivadas del Alzheimer que padecía.

Siendo una figura icónica dentro del mundo del cine, con películas tan aclamadas como 'El jovencito Frankenstein' o 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate', actores como Russell Crowe o Jim Carrey lloraban su pérdida el pasado lunes.

Coldplay, la banda británica de música, también le ha dedicado un emotivo homenaje al fallecido actor y en el concierto que ofrecieron en Denver, tocaron una versión de 'Pure Imagination', la canción que el interprete cantaba en 'Willy Wonka y la fábrica de chocolate'.

Así se despedía de Gene Wilder el grupo liderado por Chris Martin. La versión acústica la compartían más tarde en su cuenta personal de Twitter. Un emotivo adiós para el legendario actor que ocultó su Alzheimer hasta el final.

Publicidad