Han pasado ya tres años desde el estreno de la primera parte de 'Escuadrón Suicida' y aunque su taquilla cumplió sus expectativas, los fans de DC y la crítica no estuvieron nada contentos con el resultado, convirtiéndose en aquel entonces una de las películas más criticadas de este universo.

Aun así, parece que la compañía no se rinde y ya prepara junto a James Gunn la segunda parte del equipo de supervillanos. Es posible que esta entrega haga borrón y cuenta nueva en la trama del Escuadrón Suicida, por lo que los fans ya teorizan sobre que personajes de DC podremos ver.

Gracias a la última publicación de James Gunn en sus redes sociales, parece que ya tenemos a dos villanos confirmados para el filme. En este post podemos ver como Microsoft ha preparado un salón de juegos para los tiempos de descanso del equipo de desarrollo de la película:

"Muchas gracias a todo el maravilloso equipo de Microsoft que ha montado un KingSharkade para el reparto para matar el tiempo muerto durante la preproducción y producción de 'Escuadrón Suicida'".

En las fotos podemos ver un increíble salón de juegos con recreativas y juegos de mesa. Además, James Gunn ha querido aumentar la especulación con dos nombres: Uno mientras jugaba al Scrabble, Harley Quinn (que podría ser interpretada otra vez por Margot Robbie, ya que ha terminado el rodaje de 'Birds of Prey' recientemente) y otro por el curioso nombre de este salón, King Shark.

Pero aún tendremos que esperar hasta 2021 para poder saber con seguridad quién aparecerá en el filme ya que esa es la fecha programada para su estreno. ¿Te gustaría ver a estos dos villanos juntos en la gran pantalla?

····