El nuevo remake de 'Escuadrón Suicida' va viento en popa, como pudimos ver recientemente, James Gunn ya tiene un reparto completo, un guion preparado y muchas ganas de empezar a rodar. Muchos actores, como Margot Robbie o Joel Kinnaman repiten personaje en este nuevo filme, pero muchos otros ya no están y podremos ver nuevos villanos dentro del equipo.

La primera entrega de 'Escuadrón Suicida' no fue muy bien recibida entre los fans de DC, pero aun así, consiguió una recaudación excelente en taquilla. Ahora, DC y Warner Bros. se preparan para hacer frente a su rival Marvel con 'Joker', que se estrenará este 4 de octubre y el esperado remake de James Gunn, que seguro supera todas las expectativas.

Gracias a una foto de todo el reparto de 'Escuadrón Suicida' hemos podido ver lo unidos que ya están todos los actores. El motivo de la reunión ha sido poder ver junto a Joaquin Phoenix en la nueva película del 'Joker'. Como todos esperábamos parece que la película será todo un éxito, porque los actores han salido encantados:

"El Escuadrón Suicida después de ver Joker (Nos ha encantado)" escribía Steve Agee en su Instagram junto a la foto del equipo. Agee interpretará a Rey Shark, villano que no salió en la primera entrega y que tiene mucho juego que dar, además, parece que la nueva cinta de Gunn será increíblemente diferente a su antecesora.

····

Seguro que te interesa

¿La maldición del Joker? El director de la película habla del extraño comportamiento de Joaquin Phoenix durante el rodaje