Se Estrena » Noticias

Deadshot no lo hace todo bien

'Escuadrón Sucida': Joel Kinnaman confiesa que sigue enfadado por el tatuaje que le hizo Will Smith

Durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida' los miembros del reparto y del equipo se hicieron tatuajes grupales para recordar el rodaje. El de Joel Kinnaman lo hizo Will Smith, y el resultado no fue lo esperado.

Su cara lo dice todo

seestrena.com Su cara lo dice todo

Publicidad

El reparto de 'Escuadrón Suicida' es un "squad" en toda regla. Los actores, que compartieron varios meses de rodaje en los que se hicieron inseparables, decidieron llevarse un recuerdo para no olvidar nunca la experiencia. No se les ocurrió otra cosa que hacerse tatuajes de grupo para llevar sobre su piel lo que ellos llaman "skwad", y fue Margot Robbie, que ya tenía experiencia haciendo tatuajes, la encargada de hacerlos.

Algunos de los miembros del reparto, como Jai Courtney (Boomerang) o Karen Fukuhara (Katana) e incluso el director de la cinta David Ayer salieron más que contentos con el resultado de sus tatuajes hechos por Margot. El problema llegó cuando Will Smith, que no quería hacerse el tatuaje, le pidió a Joel Kinnaman (Rick Flag) hacérselo a él, y Joel, pobre alma inocente, accedió.

En las palabras literales de Kinnaman "Will tiene muchos talentos, pero uno de ellos no es tatuar".

Tatuaje Joel Kinnaman
Joel, te acompañamos en el sentimiento | seestrena.com

En una visita reciente al late night de James Corden, Joel le ha explicado al presentador que realmente odia el tatuaje.

"¿Dejaste que un actor te hiciera un tatuaje?" Le pregunta Constance Zimmer, la actriz que le acompaña en la entrevista

"No sólo a un actor, a un actor de 46 años que no llevaba gafas" explica Kinnaman, con una cara que hace que se nos rompa el alma.

Bueno Joel, al menos de los errores se aprende.

Publicidad