ObjetivoTV» Cine

TENEMOS 'SAW' PARA RATO

Los escritores de 'Jigsaw' ya trabajan en la siguiente película de la saga de terror 'Saw'

Pete Goldfingery Josh Stolberg fueron los escritores de 'Saw VIII' también llamada 'Jigsaw'. Tras el gran éxito que tuvo la película en taquilla, han decidido poner en marcha una nueva entrega de la saga. ¿Mantendrán el estilo original o le darán un cambio de look?

'Saw VIII'

'Saw VIII' Lionsgate

Publicidad

El octavo capítulo de la serie cinematográfica 'Saw' lideró la taquilla de Estados Unidos recaudando 16,3 millones de dólares. Tras este éxito, Twisted Pictures ha decidido poner en marcha otra secuela de 'Saw'. Y son Pete Goldfinder y Josh Stolberg los que escribirán la novela película, según publica en exclusiva Bloody Disgusting.

Todavía no sabemos si seguirá la trama de 'Jigsaw' o de 'Saw 3D: El capítulo final' pero lo que sí sabemos es que los directores de la octava entrega no seguirán. Michael y Peter Spierig no seguirán al mando del siguiente metraje y todavía no sabemos qué director será el encargado de llevarla a cabo.

Tendremos que esperar un poco para conocer todos los detalles. Quién será el director, si será una continuación o una película totalmente nueva, si van a mantener el mismo estilo de siempre o si van a darle un cambio de look dándole una nueva dirección... ¿Vosotros qué pensáis?

Publicidad