Se Estrena » Noticias

Estreno en España 21 de octubre

La escritora de 'La chica del tren' admite que Emily Blunt es demasiado guapa para protagonizar la película

En el bestseller Rachel es descrita como una mujer poco agraciada, venida a menos, alcohólica, que se odia a si misma y que no se preocupa por su aspecto. Estas características y Emily Blunt tienen poco en común, pero ahí está la magia del cine.

Emily Blunt en el tráiler de 'La chica del tren'

seestrena.com Emily Blunt en el tráiler de 'La chica del tren'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.09.2016 10:21

¿Es Emily Blunt demasiado guapa para interpretar a Rachel, la protagonista de 'La Chica del Tren'? Es la pregunta que se hizo todo el mundo cuando se anunció a la actriz británica como la inglesa alcohólica que protagoniza este thriller. La respuesta es clara. Todos sabemos que sí, lo es, y la escritora del libro, Paula Hawkins opina lo mismo.

"Todo el mundo se queja, '¡Oh!, ella es demasiado guapa para interpretar a Rachel' y lo es" explica la escritora.

"Lo importante sobre Rachel es que sabes que su parte clave es que se aborrece a sí misma y se siente muy mal. Lo han hecho lo mejor que han podido, me refiero a ponerla un poco mal, pero ya sabes..." continúa la escritora.

Aun así, la escritora no tiene más que halagos hacia Blunt, cuya interpretación en la película califica como extraordinaria.

'La chica del tren' llega a los cines españoles el 21 de octubre y narra la historia de Rachel, una mujer alcohólica obsesionada con una pareja que vive en la casa en la que vivía con su ex marido. Todo esto dará un vuelco cuando la mujer de la pareja de sus fantasías desaparezca y ella se vea involucrada en la desaparición.

El reparto, encabezado por Emily Blunt, lo completan Justin Theroux, Luke Evans, Rebecca Ferguson, Haley Bennet, Lisa Kudrow, Allison Janney y Laura Prepon.

Publicidad