ACARAMELADOS

No se esconden: Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor en público con sus fotos más románticas

La pareja de moda formada por Jeniffer Lopez y Ben Affleck se han dejado ver en público más enamorados que nunca en un día en familia mostrándose muy cómplices y acaramelados.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer LopezGtres

Publicidad

El amor está en el aire, como demuestra cada nuevo detalle que se conoce sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja ha dejado a un lado las citas en secreto y han disfrutado del fin de semana del 4 de julio en el parque temático Universal Studios Hollywood (Los Ángeles).

En su paseo por el parque temático les acompañaban los hijos de ambos: el hijo de 9 años de Affleck, Samuel, y los mellizos de 13 de Jennifer Lopez, Max y Emme. Un encuentro romántico convertido en todo un paseo familiar.

En las fotos que puedes ver aquí, se les ve risueños y divertidos mientras lucen unos looks cómodos muy acordes con la jornada que disfrutaron. La artista llevaba un top crema de tirantes junto a un pantalón de tiro alto del mismo color. El actor eligió combinar vaqueros con camiseta blanca y sudadera gris abierta. Los dos coincidieron en el calzado: zapatillas de cordones blancas.

Pero esta no ha sido el único plan de pareja de los artistas que ha trascendido. Después de su excursión por Universal Studios Hollywood, se les vio en Los Hamptons (Nueva York), concretamente en un paseo nocturno.

Tampoco estaban solos en este paseo, en el que charlaban con otras dos personas, pero Ben y Jennifer caminaron agarrados en todo momento, con un brazo cada uno alrededor del otro. En otras de las fotos de este paseo, se les ve aún más cariñosos, con él besando a la cantante en la cara.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | Gtres

La segunda oportunidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Bennifer comenzaron a salir en 2002 tras coincidir en la película 'Gigli'. Trabajaron juntos en más proyectos, como en el videoclip 'Jenny from the Block' o la película 'Jersey Girl' (2004). Y hasta estuvieron comprometidos: lo hicieron en noviembre de 2002 y, aunque iban a casarse el 14 de septiembre de 2003, pospusieron el enlace tan solo cuatro días antes. La causa fue el acoso de los paparazzis, algo que marcó su relación, al despertar tanto interés.

Finalmente, en enero de 2004, rompieron, por la incomodidad de él con los medios. Sin embargo, ellos continuaron manteniendo una buena relación y, tras otras parejas, matrimonios y hasta hijos, reanudaron su relación este 2021.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck confiesa el proyecto que lo "atormenta" de su carrera: "No estoy orgulloso"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad