EN LA FASE 4

Las escenas post-créditos de 'Eternals', explicadas

Ya ha llegado una de las películas más esperadas de la Fase 4. 'Eternals' se ha estrenado en las salas de cine y aquí os explicamos las escenas post-créditos de la película. Si aún no la has visto cuidado, porque esta noticia CONTIENE SPOILERS.

Publicidad

Ya está aquí, ya ha llegado, 'Eternals' se ha estrenado en las salas de cine de España y ya hemos visto al nuevo grupo de superhéroes liderados por Angelina Jolie y Salma Hayek. La Fase 4 del MCU sigue avanzando y ahora tenemos la última gran aventura.

En 'Eternals' contamos con hasta dos escenas post-créditos que, como siempre, no han decepcionado a ningún fan del MCU. Y aquí os vamos a explicar lo qué significa esta última escena de la película para el futuro de la Fase 4.

Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'Eternals', por lo que si todavía no habéis podido ir al cine a verla, ya tenéis plan para este fin de semana.

'Eternals' nos presenta a la raza que protege a la Tierra de los seres llamados los Desviantes. Y al final de la película descubrimos que, no solo se enfrentan a esa amenaza, sino que tendrán que evitar el nacimiento de Tiamut, un celestial.

La primera escena post-créditos de 'Eternals' trae al hermano de Thanos

Por supuesto los Eternals han conseguido salvar a la Tierra, pero la escena post-créditos nos ha dejado con muchas ganas de ver lo que va a pasar. Una vez terminan con esta amenaza, cada miembro del grupo vuelve a su vida normal.

Además vemos como Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) van a buscar a otros Eternals por el Universo. Y aquí llega la primera escena post créditos.

Mientras estos tres están en su nave buscando su próximo objetivo aparece de pronto una luz brillante, acompañada de unos ruidos. De la nada, en el interior de la nave, aparecen Pip el Troll y Eros, el hermano de Thanos, personaje que ya supimos hace unas semanas que interpretaría Harry Styles.

¿Quién es el personaje misterioso de la última escena post-créditos de 'Eternals'?

Pero esto no termina aquí ya que 'Eternals' nos ha regalado una segunda escena post-créditos de lo más intrigante, pero que los fans ya han empezado a sacar nuevas teorías. Ahora el protagonista es Dane Whitman, interpretado por Kit Harington, y se encuentra delante de un baúl.

Dane se planta en frente de este y lo abre, para descubrir que en su interior se encuentra la espada de Ebony. Lentamente acerca su mano hacia la espada, pero de pronto una vibración le detiene. A esto se une una voz extraña y Dane se gira. Eso sí, no han querido mostrar el rostro de este personaje y han concluido la escena con un gran anuncio y ese es que veremos una segunda entrega de 'Eternals'.

Las primeras teorías sobre la identidad de este personaje han empezado a salir en cuanto los fans han salido del cine y muchos apuntan a que este será El Vigilante.

Kit Harington en 'Eternals'
Kit Harington en 'Eternals' | Marvel

Seguro que te interesa:

Bombazo en 'Eternals': Rumores aseguran que la película presenta a Harry Styles como gran fichaje de Marvel

ObjetivoTV» Cine

Publicidad